Una de las recomendaciones del gobierno en su lucha contra el coronavirus es el teletrabajo. Por desgracia no todas las empresas están preparadas para ello y esto a llevado a buscar soluciones de forma precipitada.
La voz sobre IP (VoIP) se convierte en el principal aliado, que va a permitir que los trabajadores puedan seguir trabajando desde casa.
En Adiptel hemos preparado un plan de contingencia para todas aquellas empresas que necesiten mantener su actividad desde casa.
Sin necesidad de portar el numero telefónico, podrás solicitar a tu operador que te haga un desvío temporal a un numero que te proporcionaremos.
Una vez hecho el desvío, las llamadas serán recibidas en nuestra plataforma y a través de nuestra centralita virtual, podrás distribuirlas entre los trabajadores como si estuvieran en la oficina.
Para poder recibir y realizar llamadas, los trabajadores deberán configurar una extensión en un softphone instalado en un smartphone o en un ordenador, con lo que cada trabajador podrá teletrabajar de forma remota y transparente para tus clientes.
El simple hecho de no tener tú número de teléfono atado a una ubicación, te da esa libertad, ya que vas a poder seguir atendiendo las llamadas de tus clientes desde cualquier sitio.
En Adiptel llevamos desde 2002 ofreciendo soluciones en la nube que favorecen el teletrabajo. Soluciones que permiten a nuestros clientes tener libertad para trabajar desde cualquier sitio.