hola@adiptel.com| Login

En un mercado tan competitivo y cambiante, la imagen corporativa es un elemento definitivo de diferenciación.

Una imagen positiva, percibida a través de la atención telefónica, puede aportar una percepción de seguridad, confianza, eficiencia, presencia etc.

A veces nos encontramos con clientes que necesitan tener distintos horarios de atención telefónica a lo largo del día o la semana, con características completamente diferentes, para poder atender correctamente a sus clientes, os ponemos algunos ejemplos:

 

1 ) Atender las llamadas 24 x7. Fuera del horario comercial, puedes necesitar hacer un tratamiento diferente al horario comercial, quizá con un simple desvío sea suficiente, o incluso añadir un menú completo diferente al del horario comercial.

 

2 ) Puede que para atender las llamadas en un horario mas amplio, tengas personal en países de otras latitudes, donde al solaparse horarios, hace que existan diferentes tramos horarios en los que deben funcionar unas extensiones y no otras, así como alguna franja en donde coincidan todos.

 

3 ) Los fines de semana el servicio telefónico puede hacer  para ti o tus clientes, algo diferente.

 

La trayectoria y experiencia de años en el negocio nos dan un bagaje que ha hecho que actualmente nuestro servicio de centralita virtual “A Medida”, tenga características entorno de los horarios mas allá de lo habitual en el mercado, que suele quedar restringido a horario de mañana y tarde en muchos casos.

Resolviendo así algunas carencias que suelen tener las centralitas basadas en paquetes estándar de software.

Adapta ADIPTEL a ti.